Icono del sitio Como Jugar

Cómo jugar free fire

Si eres amante del Battle Royale, acabas de llegar al lugar indicado.

Free Fire Battlegrounds es uno de los juegos más emocionantes y rápidos de este género. Te ofrece la misma diversión que Fortnite o PUBG, pero consumiendo menos datos en tu móvil. Es una opción excelente para experimentar increíbles batallas en tiempo real, sin necesidad de contar con un equipo sofisticado.

Aunque fue diseñado para jugar en smartphones, puedes jugarlo desde un PC.

En este artículo te ofrecemos una guía completa con todo lo que debe saber sobre Free Fire.

Requisitos para jugar desde el Smartphone o la computadora.

El primer paso es seleccionar el dispositivo que mejor se adapte a sus características. Por fortuna, se trata de un producto compatible con múltiples opciones.

A continuación, te presentamos sus requerimientos mínimos para teléfonos móviles.

Sistema operativo Android

Ejemplos de Smartphones y tablets Android compatibles

Sistema operativo iOS

Ejemplos de Smartphones y tablets iOS compatibles

Jugar Free Fire en PC

En caso de que no tengas un dispositivo móvil ajustado a estas exigencias técnicas, puedes probar con tu PC de mesa o laptop.

Primero debes descargar un emulador que te permita adaptar el contenido gráfico en el equipo. Los más recomendados son LDPlayer y Bluestacks+N.

Después sólo debes descargar e instalar Free Fire. La fase final es la de configurar los controles para aprovechar al máximo el ratón y el teclado.

Estos son los requisitos, para tener una buena experiencia en tu computadora:

Las reglas del juego


Este juego de acción y aventura proporciona una perspectiva en tercera persona en la que tu personaje deberá combatir contra otros usuarios.

La historia

50 luchadores son lanzados desde una avión que vuela sobre el campo de batalla. Descienden en un paracaídas, sobre una isla remota.

Al llegar, deben buscar equipos y armamentos para sobrevivir. Los participantes tienen la posibilidad de seleccionar su posición inicial en el mapa. Existe una zona de seguridad, en la que los jugadores se encuentran a salvo y pueden planificar sus estrategias. El último guerrero que quede en pie, será el vencedor.

Puedes jugar este Battle Royale solo, en dúo o con un equipo. Hay 24 personajes diferentes para elegir y cada uno de ellos tiene habilidades únicas.

El juego pone a tu disposición una variedad de armas: escopetas, lanzagranadas, pistolas, fusiles, gadgets tecnológicos, ametralladoras y mucho más.

Modalidades

Consejos estratégicos para ganar

Si estás dando los primeros pasos en esta batalla, necesitas conocer los tips para convertirte en un ganador.

Salir de la versión móvil